Corero amplió su red de partners en América Latina

El fabricante de sistemas de defensa frente a ataques distribuidos de denegación de servicio cerró acuerdos con empresas de la región

Corero Network Security, el fabricante de sistemas de defensa frente a ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), anunció que acaba de ampliar su red de partners en el mercado latinoamericano con la firma de acuerdos con empresas como Arkavia (Chile), J2ksec (Colombia), Vilsol (Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Panamá), Akros (Ecuador) y Business Solution Consulting (Costa Rica).

Alvaro Villalba

"El objetivo es ampliar la cobertura que las soluciones de primera línea de defensa de Corero tienen en el mercado latinoamericano y llegar a nuevos clientes, a través de la firma con partners integradores especializados y focalizados en seguridad con la capacidad de vender nuestra tecnología, pero también de ofrecer un soporte adecuado", dijo Alvaro Villalba, Senior System Engineer de Corero Network Security para Iberia y Latam.

"Con algunas de estas compañías ya teníamos una relación existente; de hecho, el haber trabajado con ellas en proyectos concretos ha propiciado la firma de estos contratos. Con otras, han sido sus propios responsables quienes nos han elegido a nosotros, tras evaluar las soluciones existentes en el mercado", agregó.

Según la empresa, los nuevos acuerdos impulsan la estrategia de canales para fomentar la especialización de los socios de negocios, y se espera que pronto seana nunciados acueros con empresas en Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Venezuela y Centroamérica.


Más información: www.corero.com.