SAP HANA: Una Respuesta Revolucionaria al Desafío del Big Data

¿Qué pasaría si las aplicaciones más complejas fueran percibidas como inmediatas? ¿Qué pasaría si las ideas más osadas que parecían imposibles se pudieran concretar?

Por Fernando Álvarez, Líder del Centro de Excelencia HANA  de Neoris en Argentina

Fernando Álvarez

Procesar y analizar todo la información de las compañías hasta 3600 veces más rápido es hoy una realidad con SAP HANA  (High-Performance Analytic Application), la base de datos multipropósito (transaccional, analítica, y para análisis de información no estructurada) que revolucionó la computación en memoria y que está transformando empresas e industrias.

Atrás quedaron las limitaciones de las bases de datos tradicionales, SAP HANA permite materializar oportunidades de negocio que antes hubieran resultado impensables o imposibles.

Al consultar a la compañía global de consultoría en tecnologías de la información (TI) y negocios de Negocios, Neoris, sobre ejemplos de cómo SAP HANA puede revolucionar las organizaciones, mencionan la predicción de tendencias de mercado en forma continua, la detección de las necesidades, ofertas adecuadas y niveles de servicio esperados por sus clientes en tiempo real a medida que interactúan con su compañía, la predicción en forma continua de la oferta y demanda a través de la cadena de suministro, y el responder a los clientes en forma ágil e inteligente, tomando decisiones contando con toda la información al momento en que se la requiere.  Son sólo algunos de los ejemplos de cómo SAP HANA puede desencadenar la innovación en su organización.

Se puede afirmar que sin importar si la tecnología de SAP es o no la base de las aplicaciones, SAP HANA es la plataforma para disminuir la brecha entre las necesidades del negocio y los recursos de TI, brindando de este modo nuevas capacidades a las organizaciones.

Con este tipo de tecnología las compañías pueden aprovechar al máximo el poder de su información gracias a la plataforma de computación in-memory que permite realizar consultas a varios tipos de fuentes de datos en tiempo real, a velocidades y en volúmenes como nunca antes.


Más información: www.neoris.com.