SAP en el ASUG Day: "Fue un año de muchas transformaciones"

La Asociación de Usuarios de SAP realizó la quinta edición de su evento anual. Compartieron casos de éxito, mejores prácticas, soluciones a problemáticas comunes

240 personas se reunieron el pasado 19 de septiembre para participar de la quinta edición del ASUG Day de Buenos Aires, el evento organizado por la Asociación de Usuarios de SAP en conjunto con USUARIA.

Mónica Melito, presidente de ASUG Argentin

El evento tuvo como título “La puerta al ecosistema SAP”, y reunió a clientes y miembros del ecosistema SAP, que compartieron casos de éxito, mejores prácticas, soluciones a problemáticas comunes y herramientas para potenciar la productividad de las aplicaciones de negocio.

"Sabemos que las compañías que implementaron soluciones SAP evidenciaron resultados positivos en el desarrollo de su negocio. La tecnología cambia radicalmente la estrategia de millones de empresas en el mundo", dijo Diego Lozano, Vicepresidente de Operaciones de Negocios de SAP América Latina Sur.

"Soluciones vanguardistas como la movilidad, la gestión de bases de datos, la computación en la nube o la plataforma SAP HANA abren un nuevo camino en el ámbito organizacional", agregó. "Fue un año de muchas transformaciones. ASUG Argentina se merece la participación de todos los CIOs por los cambios que realiza con efecto en el corto, el mediano y el largo plazo".

"ASUG está en el camino del cambio y ya se comienzan a ver los primeros resultados de una transformación que decidimos encarar en 2012. La implementación de membresías y la difusión de las capacitaciones son una muestra clara de ello. Además, desarrollamos acuerdos de colaboración con otras instituciones, como USUARIA o la Universidad Católica Argentina", explicó Mónica Melito, presidente de ASUG Argentina.


Más información: www.asug.org.ar.