Kodak presenta lente desmontable para smartphones

Se llama Pixpro Smart Lens Camera, y cuenta con un zoom óptico de 10x y busca llevar a los smartphones a una nueva experiencia en fotografía. La compañía busca así orientarse a un mercado clave

Kodak presentó Pixpro Smart Lens Camera, un nuevo lente desmontable para smartphones. El accesorio está desarrollado para dispositivos Android y iOS, y busca mejorar la experiencia de fotografía en los dispositivos sin restar movilidad. Además, el dispositivo es inalámbrico y puede controlarse desde una aplicación gratuita de Kodak.

Las fotos y videos tomados con la nueva cámara de Kodak cuentan con el beneficio del zoom largo, enfoque mejorado, mayor claridad. Además pueden transferirse fácilmente al smartphone para ser editados y subidos en cuestión de segundos a su plataforma social favorita”, anunció Kodak.

La compañía apuesta así al mercado de los smartphones ofreciendo un mejor zoom, foco y calidad a las fotos o videos. Además, las fotos pueden ser transferidas en segundos a la memoria del teléfono para ser editadas o compartidas. El dispositivo posee una ranura estándar para tarjeta micro SD y tiene configuraciones intuitiva.

Según Kodak, habrá dos modelos disponibles: SL10 con zoom óptico de 10x y SL25, con 25x. Ambos podrán grabar videos en 1080p, y serán lanzados al mercado en la última parte del año. Sin embargo, todavía se desconoce el precio de las lentes.


Más información: www.kodak.com.