Llegan los televisores curvos de Samsung a la Argentina

Vendrán con contenidos exclusivos en Ultra Alta Definición y ofrecerán un panel especial para los amantes del deporte. Llegarán en abril, aunque aún se desconocen los precios para la región

Samsung anunció el lanzamiento de 5 nuevos televisores en el mercado argentino. Se trata de 3 LCD de 48, 55 y 65 pulgadas y un Ultra HD de 78 y 105 pulgadas. Los modelos también estarán disponibles para el mercado latino, según confirmó la compañía, que aun no ofreció detalles sobre precios.

Los televisores del fabricante surcoreano estarán a la venta desde abril en el país, anticipándose a la Copa del Mundo Brasil 2014. Uno de los modelos es el Samsung Curvo UHD U9000, con pantalla de efecto panorámico.

En su nueva línea de televisores, el fabricante combina el innovador diseño del televisor curvo con la tecnología UHD, que ofrece una experiencia similar a la vivida en una sala de cine y que, para la compañía, consigue cambiar la forma de ver la televisión.

Según Samsung, las pantallas curvas ofrecen mayor autenticidad para disfrutar del cine en casa que no ofrecen las pantallas planas, además de proporcionar un campo de visión más amplio capaz de crear un efecto panorámico totalmente absorbente.

Además, la línea incluye una nueva función Multi-Link de multienlace, que permite dividir la pantalla en cuatro, permitiendo combinar la TV con diferentes páginas web. Por otro lado, los televisores incluirán un nuevo Modo Fútbol, un panel con contenidos exclusivos de ESPN para la región.

"Nuestros televisores UHD curvos se han mejorado con características Smart personalizadas por regiones, que ofrecen contenido adaptado a los intereses y estilos de vida del consumidor", mencionó HS Kim, vicepresidente ejecutivo del negocio de pantallas de visualización de Samsung Electronics.

"En América Latina, en concreto, Samsung ha refinado sus opciones en pantalla para mejorar la experiencia particular de visualización del fútbol", agregó, refiriéndose a la llegada del Mundial.

Finalmente, los televisores incluirán un UHD Video Pack, que vendrá con contenidos de alta calidad en UHD, incluyendo largometrajes de Fox y Paramount Pictures. Además, ofrecerá streaming en UHD para algunos contenidos de Netflix.


Más información: www.samsung.com.