Yahoo estrenó su nueva portada en Argentina

"Hace que sea más fácil para los argentinos poder mantenerse conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento", comentó Alejandro Fishman

Yahoo! acaba de lanzar en Argentina su nueva Web, disponible tanto para desktops como para celulares y tablets. Según la empresa, la nueva experiencia ha sido optimizada para que nuestros hábitos diarios, tales como revisar el correo electrónico, buscar las historias más populares, subir imágenes, verificar el clima o enterarse sobre las últimas noticias de celebridades, sean más fácil y estén al alcance en una sola página.

El relanzamiento viene luego de unaño intenso para la compañía, que desde julio de 2012 es liderada por Carol Bartz, una ex Google que en 2009 fue elegida por Forbes como la mujer más poderosa de la industria IT.

"Me siento honrada y encantada de liderar Yahoo!, uno de los principales destinos de Internet para más de 700 millones de usuarios. Espero trabajar con los empleados de la compañía para ofrecer productos innovadores, contenidos y experiencias personalizadas para los usuarios y anunciantes de todo el mundo", dijo Mayer en aquella ocasión.

Una experiencia más personal e intuitiva

"La nueva portada, con su diseño moderno, hace que sea más fácil para los argentinos poder mantenerse conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento", comentó Alejandro Fishman, Director General de Yahoo Argentina.

"Crear una experiencia más personal e intuitiva para el uso diario, es parte de nuestro compromiso de inspirar y entretener a nuestros usuarios", agregó.

Yahoo! comenzó como la guía de la web global de Jerry y Dave, un simple directorio de links para organizar sitios. Durante su evolución, se convirtió en una propuesta para que los internautas encuentren lo mejor de la web.

Durante los próximos meses, la página principal continuará recibiendo cambios y mejoras. La nueva experiencia Yahoo está optimizada para celulares y tablets para que los argentinos puedan disfrutar de Yahoo! cuando quieran.


Más información: www.yahoo.com.ar.