Sony apuesta a la imagen con su nuevo Xperia Z2

Durante el Mobile World Congress 2014 la compañía dio a conocer el nuevo integrante de la famila Xperia Z. Posee una cámara de 20,7 megapixeles y el premioado Lente G

Sony Mobile presentó hoy en el MWC 2014 su nuevo Xperia Z2, un smartphone premium a prueba de agua que apuesta a una buena combinación entre pantalla, sonido, cámara y videocámara. El miembro más reciente de la serie Z premium estará disponible mundialmente a partir de marzo de 2014.

"Con Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, ofreciendo experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer", dijo Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile Communications. "Hemos redefinido el smartphone de nuevo a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de video 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara con nuestras aplicaciones de cámara únicas de Xperia".



"Además, se entrega lo mejor de Sony en calidad de sonido y los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a nuestra aclamada tecnología de cancelación de ruido", agregó.

El Z2 está equipado con una cámara de 20,7 megapixeles con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado Lente G (de Sony) y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ.


Más información: www.sonymobile.com.