Grupo Núcleo lanza las nuevas tablets "Violetta" de PC BOX

Se trata de dos nuevos modelos temáticos de la serie de Disney que ya están en distribución. Vienen en formato de 7” y 9”, y poseen Wallpapers, Skins, contenidos exclusivos de la serie.

Grupo Núcleo, el distribuidor y fabricante argentino, anunció el lanzamiento de dos nuevas tablet de PC BOX. Se trata de dos nuevos modelos temáticos de la serie televisiva Violetta, de Disney. Los nuevos modelos vienen con Android, tienen 7 y 9 pulgadas, e incluyen contenidos exclusivos de la serie, además de Wallpapers y Skins.

Las nuevas tablet de Violetta fueron producidas en la planta de fabricación de PC BOX de Mar del Plata. Durante la presentación, directivos de la compañía destacaron la alianza estratégica con Disney.

“Estamos lanzando dos nuevos modelos de Tablets de PCBOX. Este lanzamiento es producto de un importante acuerdo que hemos realizado con Disney”, destacó Mauro Guerrero, Responsable de las marcas Eurocase y PCBOX en Grupo Núcleo.

“La alianza estratégica realizada entre Disney y PC BOX es el resultado de nuestra búsqueda permanente en crear distintas opciones para los distintos segmentos de usuarios. En esta oportunidad hemos logrando presentar unas Tabletas pensadas para las niñas fans del éxito televisivo de la serie Violetta de Disney”, agregó.

Características y disponibilidad

En cuanto a las características técnicas, la tablet de 7 pulgadas (T700V) viene con un procesador VIA WM8880 1.5 GHz, memoria RAM de 512 MB DDR3 y memoria flash de almacenamiento de 8GB. La resolución de su pantalla es de 800x400 pixeles, y el dispositivo incluye una cámara frontal de 0.3MP y una trasera de 2 MP. El modelo de 9 pulgadas (T900V) incluye las mismas prestaciones.

Desde PCBOX seguimos profundizando la búsqueda para detectar las necesidades de los distintos usuarios y poder darles respuestas a sus requerimientos y preferencias. A principios de marzo de 2014 presentamos la Tablet ElBibliote.com para que los estudiantes tengan mayor acceso al conocimiento”, dijo Yanina Luro, Gerente de Marketing de Grupo Núcleo.

En esta oportunidad PCBOX encontró una nueva Tablet pensada para todas las fans de Violetta de Disney”, agregó.

La Tablet PC T700V Violetta tiene un precio final de $ 2.199 pesos sugerido al público mientras que la Tablet PC T900V Violetta cuesta unos $3.099 pesos. Ya se encuentran disponibles en Musimundo, Pardo, Delta, Falabella y Lucaiolli mediante la distribución de Grupo Núcleo.


Más información: www.pcbox.com.ar.