Globant abre un Design Center en La Plata

A lo largo de 2 años entrenará en diseño de interfaces a 100 estudiantes y egresados de las carreras de Diseño

La reconocida empresa de software de origen argentino Globant abrió su Design Center en La Plata, una iniciativa que reúne a profesionales y expertos en el diseño de interfaces (User Experience, Usabilidad, Visual Design) para ofrecer un entrenamiento sobre tendencias en “experiencias de usuario”.

De esta manera, la empresa espera entrenar a lo largo de 2 años a 100 estudiantes y egresados de las carreras de Diseño de La Plata. El 28 de abril comenzarán los cursos gratuitos en los que los participantes podrán acceder a conocimientos de última generación en estas materias.

Según comunicó la empresa, la propuesta es "vivir una experiencia de capacitación única, con un fuerte componente práctico que permita a los participantes comprender los lineamientos actuales y acceder a ejemplos concretos sobre proyectos reales".

Así, Globant se propone construir un puente entre la formación académica y las necesidades del mercado, con el objetivo de que los participantes obtengan las herramientas necesarias para trabajar en empresas de primer nivel de todo el mundo.

El curso dura cuatro meses y se realizará en las oficinas de Globant en La Plata (calle 48 entre 5 y 6). Será dictado por Gabriela Moirano y Magalí Amalla, entre otros expertos.

Los cupos son limitados, por lo que se hará una selección entre los interesados, teniendo en cuenta sus conocimientos, skills interpersonales, de creatividad e innovación, aseguró Globant.


Más información: www.globant.com.