Moto G Color Edition llega a Argentina

El terminal, que se caracteriza por sus tres carcasas intercambiables, ya está disponible sin contrato a través de las principales cadenas de retail del país

Motorola anunció el lanzamiento del nuevo Moto G Color Edition en Argentina. Se trata del smartphone que se destaca por su variedad de colores, permitiéndole al usuario cambiar de estilo a diario gracias a sus tres carcasas.

Moto G Color tiene una pantalla HD luminosa de 4,5". Según Motorola, se trata de la pantalla de mejor definición de su clase, ya que abarca toda el área del smartphone, lo que te permite una gran experiencia en películas, fotos, video y chats.

Por dentro, el terminal viene con un procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm, que permite un funcionamiento multitareas sin limitación y una buena experiencia en navegación web y juegos. Su batería dura un día completo.

El smparthone de Motorola tiene capacidad de almacenamiento de 16 GB, y 50 GB de almacenamiento extra en Google Drive. Además, viene con la última versión del sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, y todos los servicios móviles de Google como Gmail, YouTube, Maps, Chrome y Hangouts.

Según informó el fabricante, Moto G ya se encuentra disponible en Argentina sin contrato a través de las principales cadenas de retail del país. Sin embargo, la compañía aún no anunció el lanzamiento del terminal en las operadoras que funcionan en el país.


Más información: www.motorola.com.ar.