¿Cómo son las nuevas All in One de Banghó?

El LITE i5-2318 tiene pantalla táctil capacitiva de diez puntos y de 23” Full HD, procesador Intel Core i5 3340, memoria RAM de 8GB y disco rígido de 1TB. Cuesta 14.999 pesos

Banghó acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva línea de productos All in One, que busca seducir a los usuarios por su performance y diseño.

Se trata de seis nuevos modelos, con Windows 8.1 Core, procesadores Intel y pantallas LED de 19,5”, 21,5” y 23”.


Según explicó la empresa a través de un comunicado, entre los modelos nuevos se destaca la Banghó All in One LITE i5-2318, con pantalla táctil capacitiva de diez puntos y de 23” Full HD, procesador Intel Core i5 3340, memoria RAM de 8GB y disco rígido de 1TB. En su sitio Web, figura con un valor de venta de 14.999 pesos.

"La nueva Banghó All in One LITE i5-2318 se integra a los modelos touch de alta gama que presentamos este año y fue pensada para los usuarios más exigentes que buscan un equipo que les ofrezca alto rendimiento, productividad y eficacia a la hora de trabajar y entretenerse", dijo Matías Plaul, gerente de producto de Banghó.

Todos los equipos incluyen teclado y mouse con y sin cables, lector de memorias, puertos USB, lecto-grabadora de DVD, conector RJ45, puerto HDMI, conector para entrada y salida de audio, y parlantes stereo. En su parte posterior se encuentra la ranura para candado Kensington y los anclajes compatibles con VESA.


Más información: www.bangho.com.ar.