AKTIO: "Nuestro principal proyecto es profundizar la regionalización"

La empresa abrió oficinas en Perú y Ecuador y anunció que en 2013 creció un 48,4% en la región de habla hispana

Durante su Kick Off 2014, en el que compartió su visión de negocios con sus partners, AKTIO, la empresa dedicada a la distribución de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo a nivel regional, anunció que durante 2013 creció un 48,4% en la región de habla hispana.

Leonardo Gannio junto a directivos del Grupo AÇÃO

El Kock Off se desarrolló en varios países de la región, y contó con la participación de directivos del Grupo Ação, socio de AKTIO, y oradores de IBM, Oracle y EMC.

El año pasado, en los países hispanoparlantes de la región, la empresa logró representar el 30% de la facturación Global del Grupo AÇÃO. AKTIO abrió recientemente oficinas en Perú y Ecuador para difundir el completo portfolio de soluciones de negocios y servicios a sus partners, aliados y clientes finales.

"Nuestro principal proyecto es profundizar la regionalización de la compañía, con el crecimiento de las sucursales en Perú y Ecuador, que se suman a las recientes oficinas inauguradas en Chile", explicó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO SSA.

"Hemos incorporado un socio regional como EMC y consolidamos el partnership con IBM en Chile. Por otra parte, sumamos a Neoris como socio de negocio, especializándonos junto a nuestras marcas aliadas en mercados verticales, en cinco segmentos específicos: Sector Público, Retail, Servicios Financieros, Medios y Recursos Naturales", agregó.

AKTIO aprovechó la ocasión para premiar a tres socios de negocios en la Región SSA, destacados por su productividad de negocios y su aporte en el desarrollo del negocio de AKTIO en estos países.


Más información: www.aktio.com.