Gigabyte finalizó su tercer torneo gamer GTL

"Se vivió un ambiente competitivo y expectante para saber quién iba a ser el ganador", dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE

El pasado 12 de abril finalizó la tercera edición del torneo gamer Gigabyte Top League (GTL) en el Auditorio Buenos Aires. Se trata del evento que tiene como fin brindar al público gamer un espacio para que puedan demostrar sus destrezas y a la vez competir contra otros fanáticos de este mismo ámbito, fomentando el crecimiento del gaming en toda la región.

La compatencia se realizó en 5 juegos:

  1. League of Legends, organizado por la comunidad LOL Cave y en donde se inscribieron 47 equipos ( 282 jugadores)
  2. Imperium AO, tuvo a cargo la organización de Imperium AO y contó con unos 36 equipos ( 90 jugadores)
  3. Super Street Fighter IV Arcade Edition, fue organizado por la Unión Argentina de Fighting Games con 58 jugadores inscriptos.
  4. FIFA 14, estuvo bajo la responsabilidad de FIFAMERICA se inscribieron unos 50 participantes
  5. El Simulador de carreras RFactor DTM fue organizado por Si-X y participaron 28 jugadores.


Las únicas clasificaciones que se realizaron online fueron las de LOL durante el mes de marzo, con finales presenciales, mientras que el resto de los juegos se disputaron en el auditorio.

"Estamos muy contentos y orgullosos de haber logrado lo que nos propusimos hace algunos años, un evento gamer para gamers", dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

"No sólo porque el auditorio estuvo colmado, vinieron más de 1.200 asistentes, entre participantes, jugadores, fabricantes, periodistas, usuarios y público en general; sino porque se vivió un ambiente competitivo y expectante para saber quién iba a ser el ganador del torneo y además muchos querían presenciar el showmatch entre marcas", agregó.


Más información: www.gtlargentina.com.