LG G Pro Lite desembarca en Argentina

Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 540 x 960, es la primera “phablet” con pantalla HD IPS LCD de ese tamaño. Será vendido exclusivamente por Movistar a un precio de 3.899 pesos

LG lanzó su smartphone G Pro Lite al mercado argentino. Similar al Optimus G en su diseño, se caracteriza por la calidad de su pantalla y su cámara. Será vendido de forma exclusiva por Movistar.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 540 x 960, es la primera “phablet” con pantalla HD IPS LCD de ese tamaño. Su cámara de 8.0 Megapixel viene con Flash y Videos HD, disparo Cheese para fotos automáticas.

La versión Lite tiene un procesador cual core MediaTek a a 1GHz a diferencia del G Pro que funciona con un Qualcomm Snapdragon 600. Además, viene con 1 GB de RAM y conectividad Full que incluye 3G, GPS, WiFi, DLNA y Bluetooth. No incluye tencnología 4G, como la otra versión, y funciona con Android v4.1.2 (Jelly Bean).

Movistar será la única operadora que comercializará este modelo de LG, y su precio será de 3.899 pesos. Además, la compañía ofrece beneficios exclusivos para clientes ONE.


Más información: www.lg.com.