HP presentó su nuevo estilo TI en Argentina

Durante el HP Innovation Day 2014, Mariano Dolhare, director general, explicó por qué los negocios están en plena transformación y cómo HP ayuda a sus clientes en este nuevo escenario

HP Argentina realizó ayer el HP Innovation Day 2014, un evento junto a clientes y partners para compartir su actual estrategia tecnológica que consiste en una nueva mirada TI aplicada al desarrollo diario de los negocios, con especial foco en las megatendencias de movilidad y la nube.

"Los negocios están en plena transformación, lo que se ve reflejado en la dinámica cambiante de los entornos, la fuerza y los estilos de trabajo. Se trata de un nuevo estilo de TI y HP ha desarrollado soluciones para ayudar a tomadores de decisiones a desenvolverse en este nuevo escenario", dijo el director general de HP Argentina, Paraguay y Uruguay, Mariano Dolhare.

"La industra está pasando por un cambio marcado por cuatro grandes tendencias, y sobre las cuatro brindamos un abanico de soluciones basadaes en productos y servicios únicos, que permiten posicionar a nuestros clientes de la mejor manera posible", agregó Dolhare, y explicó que la nube, el big data, la seguridad y movilidad son las cuatro tendencias en las que la empresa está enfocando su estrategia.

Durante el evento, organizado junto a Intel, se presentaron nuevas impresoras láser multifunción, una nueva línea de impresoras Officejet y la segunda generación de plotters conectados vía Web.

Nuevo estilo

"Las empresas de IT hoy en día están atravesando una transformación fundamental que va desde ofrecer soporte de infraestructura básica hasta el funcionamiento como socios empresariales responsables de conducir el crecimiento", explicó Tom Joyce, vicepresidente sénior y gerente general de HP Converged Systems.

"El objetivo de HP es ayudar a las empresas a acelerar la innovación al liberar a la TI de la complejidad de la integración tecnológica. Mediante la instalación rápida, la gestión intuitiva y el soporte de nivel de sistema, los productos de HP ConvergedSystem permiten que la TI cambie su enfoque desde diseñadores de infraestructura hacia la entrega de aplicaciones que potencian su negocio", finalizó.


Más información: www.hp.com.