IBM abre su tienda de aplicaciones en nube

Se llama de Cloud Marketplace, y está dirigida a administradores de TI, desarrolladores y líderes empresariales. IBM busca reunir en un solo sitio sus propias ofertas para el segmento junto con la de su red de socios

IBM anunció el lanzamiento de Cloud Marketplace una tienda de aplicaciones en la nube dirigida a administradores de TI, desarrolladores y líderes empresariales.

La compañía reúne y ofrece tanto software propio como de su red global de socios.

Servicios como SendGrid, Zend, Redis Labs, Sonian, Flow Search Corp, Deep DB, M2Mi y Ustream estarán disponibles en una sola tienda, optimizando el acceso a las soluciones por parte de los clientes.

“Cada vez más usuarios cloud en empresas, TI y desarrollo buscan acceso sencillo a una amplia gama de servicios para hacer frente a nuevos modelos de negocio y las cambiantes condiciones del mercado”, anunció Robert LeBlanc, vicepresidente de IBM Software & Cloud Solutions.

"Cloud Marketplace es una puerta de entrada digital para la innovación en la nube que junta las capacidades como servicio de IBM y las de aquellos socios y proveedores de terceros con la seguridad y resiliencia que las empresas esperan”, agregó LeBlanc.

La tienda de aplicaciones de IBM sale al mercado con una base de más de 200 apps, y busca atender al creciente mercado de la nube que ya representa 250 mil millones de dólares. Desde 2007, la compañía lleva invertidos más de 7000 millones de dólares en 17 compras para acelerar sus iniciativas en este segmento.

IBM Cloud Marketplace pone el Big Data y la analítica, lo móvil, lo social, el comercio, la integración -todo el poder de IBM-as-a-Service y nuestro ecosistema- al alcance de nuestros clientes para ayudarles a entregar servicios innovadores rápidamente”, agregó el directivo.


Más información: www.ibm.com.