Facebook inaugura su sede en Argentina

Están ubicadas en Puerto Madero, y serán inauguradas oficialmente por la presidenta Cristina Fernándes de Kirchner. Servirán de base para los lazos comerciales en la región

Facebook inaugura su sede en el país. Esta tarde, la compañía de Mark Zuckerberg abrirá sus primeras oficinas en Argentina, en un acto previsto para las 18hs. Contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que encabezará el acto. También asistirá el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Las oficinas de la red social están ubicadas en el edificio República, en Tucumán 1, Puerto Madero. Ya funcionaban, aunque ahora finalizó el acondicionamiento del espacio para fines comerciales. Hoy serán oficialmente inauguradas por Alexandre Hohagen, vicepresidente de Facebook.

Según explicó Facebook, la nueva sede servirá de base para las operaciones en Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay, y se orienta a obtener nuevos lazos comerciales en la región. La red social ya trabajaba en el país, aunque en oficinas provisorias.

El espacio será conducido por Alejandro Zuzenberg, representante de la compañía en Argentina. Se trata de la tercer sede de Facebook en América Latina, después de Brasil y México, y contará con un personal de aproximadamente treinta personas.


Más información: www.facebook.com.