En alianza con Banghó, MyWigo comenzará a producir smartphones en Argentina

El fabricante español anunció una alianza estratégica con Banghó para producir su línea de smartphones en el país. La estrategia responde a los elevados aranceles a las importaciones

MyWigo, la línea de smartphones de la española Circuit Planet, comenzará a producir dispositivos en Argentina gracias a la firma de un acuerdo estratégico con Banghó para abrir una línea de producción de móviles en su fábrica de Buenos Aires.

La estrategia resonde a los elevados aranceles que se aplican a los productos electrónicos importados en el país, según explicó Eleconomista.es. MyWigo realizará una inversión de aproximadamente 3 millones de euros.

La línea de producción abrirá en los próximos meses, y servirá para toda la región a excepción de Brasil, donde también comenzará a fabricar smartphones por los altos impuestos a las importaciones. MyWigo traerá ingenieros de la planta que tiene en China.

Circuit Planet fue fundada en 1999 por los argentinos instalados en Valencia Jonatan Fatelevich y Maximiliano Gavilán.

"El smartphone más barato del mercado"

Recientemente, la compañía lanzó al mercado su segunda generación de smartphones. Entre ellos Mini, el smartphone libre más barato del mercado con un precio de 69 euros. El mismo está siendo comercializado a través de la web de Circuit Planet sin gastos de envío.

Mini de MyWigo está destinado al segmento juvenil y para aquellos usuarios que buscan un terminal con características básicas. Funciona con Android 4.2.2 y tiene un procesador Dual Core y capacidad Dual SIM.


Más información: www.mywigo.com.