LINE lanza stickers de la Selección Argentina

Como parte de su estrategia para crecer en el país, la plataforma de mensajería instantánea lanzó stickers temáticos del Mundial y un concurso para usuarios

LINE, el servicio de mensajería instantánea, lanzó una nueva serie de stickers para usuarios argentinos. Con motivo de la Copa del Mundo Brasil 2014, la compañía anunció la llegada de nuevas emoticones temáticos para apoyar a la Selección Argentina.

La nueva serie busca llegar a los usuarios argentinos y estimular el crecimiento del servicio en el país. Cuenta con los clásicos personajes de LINE que, esta ves, expresan emociones mundialistas.

“¡GOL!”, “Pongan Huevo”, “Vamos Argentina” son algunas de las frases que estarán disponibles para la plataforma. También hay personajes festejando, mirando el partido y hasta sacado la tarjeta roja.

Como parte de la misma estrategia LINE también lanzó un concurso semanal hasta el 26 de junio. Los usuarios argentinos que envíen al mayor número de amigos el pack de stickers temáticos participarán en el sorteo de una tablet y camisetas del equipo argentino.

LINE busca así avanzar en el segmento de la mensajería instantánea y competir con plataformas como WhatsApp. La compañía viene trabajando con distintos dibujantes argentinos para sumarlos a su catálogo de stickers, que ya cuenta con los personajes de Macanudo, las historietas de Liniers.


Más información: www.line.me.