Arranca la primera London Technology Week

El evento nucleará a más de 200 exposiciones y 30.000 empresarios tecnológicos, inversores, CEOs y desarrolladores. "Londres es la capital tecnológica de Europa", destacó el alcalde

Comienza la primera edición del nuevo evento tecnológico London Technology Week. Con más de 200 exposiciones y más de 30.000 empresarios tecnológicos, inversores, CEOs y desarrolladores de todo el mundo, la feria presentará las últimas novedades en tecnología digital.

Boris Johnson, alcalde de Londres.

Se trata de la feria con la mayor cantidad de eventos tecnológicos de Europa. El alcalde de Londres, Boris Johnson, se sumará hoy como una de las principales figuras junto a Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York.

"La primera Technology Week de Londres será un escaparate para una ciudad que, por su amplia gama de empresas innovadoras, sus talentos y su nivel de atracción a nuevas inversiones, es la capital digital de Europa", dijo Boris Johnson, alcalde de Londres.






London Technology Week tendrá como centro las últimas tendencias en tecnología financiera y tecnología creativa, y servirá para mostrar nuevos proyectos locales. También estarán presentes las compañías más importantes del segmento como Microsof, Samsung, Google, Eventbrite y Yammer.

El evento durará una semana, y contará con ponencias de importantes oradores como Michael Birch, cofundador de Bebo; Simon Breakwell, cofundador de Expedia; y Brent Hoberman, cofundador de PRO Founders Capital.

"A lo largo de esta semana, decenas de miles de los mejores profesionales de tecnología de la industria se reunirán para compartir nuevas y brillantes ideas, construir relaciones de negocio y ayudar a consolidar la posición de Londres como principal centro de tecnología a nivel global", agregó el alcalde.


Más información: www.londontechnologyweek.co.uk.