Massa lanza Massap, una app "contra el punterismo"

"La gente tiene en su agenda a sus familiares y amigos. Ahora también va poder tener cerca a su representante", destacó

A poco más de un año para las presidenciales del 2015, las TIC vuelven a dar la nota en las estrategias de campaña. En este caso, el Diputado nacional Sergio Massa anunció el lanzamiento de Massap, una aplicación móvil que busca "crear un canal de diálogo" con los electores.

Sergio Massa, Diputado nacional por el Frente Renovador

Massap es una nueva apuesta desarrollada por el Frente Renovador y será actualizada por el propio Massa desde su smartphone. Contará con alertas, noticias y hasta un espacio para sugerencias.

La idea es crear un canal de diálogo, pero sin invadir a la gente con mil mensajes o pavadas, sino hablando de las cosas más importantes y consultando sobre un tema determinado a quienes estén interesados en opinar”, explicó el diputado al medio Clarin.

Es mucho más sofisticado que Twitter, que es más de difusión. Acá voy a tener la posibilidad de interactuar y armar grupos de afinidad según la temática para compartir visiones según el interés de cada uno”, agregó.

La aplicación estará disponible desde julio para todos los smartphones con sistema operativo Android y iOS. El massimo busca ganar terreno en un ámbito hasta ahora habitualmente usufructuado por el PRO, que ya lanzó varias aplicaciones móviles. Según el propio Massa, busca "romper con el punterismo como forma de construcción política".

La gente tiene en su agenda a sus familiares y amigos. Ahora también va poder tener cerca a su representante. Cada vez que me necesiten, estaré al alcance de la mano, en sus teléfonos. Pero también va a ser muy beneficioso para mí, un gran termómetro para saber qué es lo que esperan”, agregó el diputado.