Google Play Movies ya está disponible en Argentina

El videoclub móvil de Google llegó al país con su catálogo de películas. Funciona para smartphones, tablet, navegadores web y HDTV con Chromecast

El servicio de entretenimiento digital Google Play Movies anunció su llegada a la Argentina. Se trata de un servicio para dispositivos móviles que ofrece un amplio catálogo de películas.

La tienda de películas llegó al país como parte de una fuerte expansión del servicio, que llega en total a 20 nuevos países. Se trata de un desembarco esperado, ya que la aplicación ya estaba disponible en países de la región como Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, México y Venezuela.



A diferencia de Netflix, no se trata de un modelo de suscripción. Google Play Movies tiene un catálogo de miles de películas que incluyen estrenos y clásicos. Sin embargo, todavía no incorpora series, uno de los fuertes de Netflix.

Con el videoclub móvil de Google, los usuarios de Android podrán adquirir o alquilar contenidos y verlos a través de dispositivos móviles. El servicio también permite ver las películas a través de un navegador web o a través de HDTV con Chromecast. Incluso puedes descargar contenido y verlo desde cualquier lugar sin conexión.


Más información: www.play.google.com.