Positivo BGH lanza su nueva Tablet con TV

La compañía anunció el lanzamiento de una nueva tablet con sintonizador de TV Digital. Ya está disponible en el mercado y cuesta 1.699 pesos

Positivo BGH anunció el lanzamiento de su nueva tablet con TV en el país. Se trata de la Tablet L701 TV, cuya característica diferencial está en su sintonizador de TV Digital.

Con una pantalla de 7 pulgadas de 800x480, Tablet L701 TV viene con un sintonizador de TV digital que permite a los usuarios acceder al entretenimiento desde cualquier lugar. Además, es liviana y fácil de transportar.



"Cambiá de canal. Prendé la Tablet. L701, con tv digital incorporada", anunció BGH.

Respecto a su funcionalidad, el modelo tiene el sistema operativo Android 4.2, cuenta con una memoria de 1GB y una capacidad de almacenamiento de 8GB, expandible a 32GB. Tiene un procesador Dual Core 1.2 GHz, que ofrece una buena performance para aplicaciones y contenidos multimedia.

Finalmente, Tablet L701 TV incluye dos cámaras: una frontal de 0.3MP y una trasera de 2MP. La misma ya está disponible en el mercado, es de fabricación local y tiene un precio de lanzamiento de 1.699 pesos.


Más información: www.positivobgh.com.ar.