Lanzan en Argentina las versiones en bambú y ébano del Moto X

Se trata de una versión limitada. Estarán disponibles desde el 15 de julio y costarán desde $3.699

Personal y Motorola lanzarán en Argentina los primeros equipos con terminación de madera, elaborados con bambú y ébano. "Será una versión limitada que ampliará la línea de Moto X, y podrá conseguirse desde el 15 de julio a $3.699, dentro de la plataforma de servicios premium Personal Black", aseguró Personal a través de un comunicado.

"Muchas veces, incluso en la industria de la tecnología, la mejor inspiración viene directamente de la naturaleza", reflexionaron el fabricante y la empresa de telecomunicaciones. Como el ébano, que vendrá con la parte trasera en negro, y el bambú, que será blanco, tienen veteados originales, cada celular será una pieza única e irrepetible.

Moto X cuenta con Comando Inteligente de Voz para, entre otras cosas, chequear el pronóstico del tiempo y buscar direcciones. Con sólo decir "Ok, Google Now", el Moto X responde sin la necesidad de tocar el dispositivo.

El equipo también reconoce cuando el usuario está manejando, gracias a la función Motorola Assist. El dispositivo le pregunta al usuario si desea atender el llamado en altavoz o si prefiere que el smartphone le lea el mensaje de texto.

Las nuevas versiones de Moto X edicion madera estarán disponibles desde el 15 de julio en oficinas comerciales de Personal a través del *BLACK y en www.personal.com.ar.


Más información: www.personal.com.ar.