La SmartBand de Sony ya se vende en Argentina

Está disponible en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online con un kit que contiene una unidad Core desmontable y 2 pulseras (una pequeña y otra grande) a $999

Sony ya comercializa en Argentina la Smartband, su pulsera que registra actividades y monitorea movimientos, comunicaciones y actividades de ocio.

Se trata de un dispositivo que forma parte de una serie de productos diseñados para brindar una nueva experiencia de vida al usuario bajo los nuevos conceptos Lifelogging, Wearing Smart y Life Tools.



Resistente al agua, la Smartband está compuesta por una unidad Core desmontable y una pulsera cómoda. La unidad Core integra un sensor que detecta movimientos, envía los datos al Smartphone y permite establecer la conexión fácilmente con NFC o Bluetooth. Cuando el usuario se encuentre a una distancia mayor a 10 metros el dispositivo guardará la información de lo que la persona haga y la transmitirá automáticamente cuando vuelva a conectarse.

El complemento de la pulsera es Lifelog, la aplicación para Android que la hace inteligente. A través de una interfaz visual permite capturar y almacenar lugares visitados, música, juegos y libros leídos.

La Sony Smartband ya está disponible en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online con un kit que contiene una unidad Core desmontable y 2 pulseras (una pequeña y otra grande) a un precio de $999.


Más información: www.sony.com.