Globant ya cotiza en la Bolsa de Nueva York

Con un precio de 10 dólares por acción, hoy se pusieron en venta 5.850.000 títulos en Wall Street para recaudar 58,5 millones de dólares

Bajo el símbolo "GLOB", Globant comenzó hoy a cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE), y se convirtió en la primer compañía tecnológica latinoamericana que se estrena en la bolsa de la gran manzana.



"Este dinero que estamos recaudando lo vamos a utilizar para distintas cosas: para pago de deuda, para continuar con nuestra política de adquisiciones pequeñas y estratégicas por Latinoamérica y Estados Unidos, y lo vamos a usar para expandir nuestras oficinas, seguir desarrollando nuestro mercado y nuestra presencia en América Latina y en Estados Unidos", dijo Martín Migoya, CEO, en una entrevista luego de la inauguración.



Hace poco menos de un año, Globant realizó su registro en la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos con el objetivo de hacer su presentación en la bolsa de Nueva York (ver también Globant se presenta en la bolsa de Nueva York).

Según explicó Clarín, con un precio de 10 dólares por acción, hoy se pusieron en venta 5.850.000 títulos en Wall Street para recaudar 58,5 millones de dólares.


Más información: www.globant.com.