Softline se reunió con los líderes de los BRICS

Representantes de la compañía participaron en una cena de gala con Cristina Kirchner, José Mujica y Vladímir Putin y compartieron su visión sobre nuevos proyectos de colaboración con Rusia

Softline, el proveedor de soluciones y servicios de IT, participó en una reunión de los líderes de los BRICS. Representantes de la empresa formaron parte de una delegación de empresarios de Argentina que fueron invitados a una cena de gala con Cristina Fernández de Kirchner, José Mujica y Vladímir Putin.

foto: www.politicaymoda.com

Así, Softline tuvo la oportunidad de presentar sus servicios al más alto nivel. Además, durante la cena de gala, el mandatario ruso y la presidenta argentina hicieron hincapié en la construcción de una asociación estratégica entre ambos países que se extienda también al sector empresarial.

"Creo que los empresarios argentinos que ahora están con nosotros, así como toda la comunidad empresarial argentina, sean industriales o representantes de empresas comerciales, saben que Rusia es una oportunidad excelente para los negocios", dijo la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Vamos a promover activamente el desarrollo de nuestra relación para hacer que nuestro comercio exterior sea más diversificado", agregó.

Rusia, un nuevo mercado para las empresas argentinas

Durante la reunión, el director para el desarrollo de negocios de Softline International, Pável Nóvikov, habló de una posible cooperación en el sector de las TI con el ministro de Comunicación y Medios de la Federación de Rusia, Nikolai Nikíforov, así como con representantes de las agencias estatales y las empresas de energía de Argentina.

El directivo habló sobre las actividades de Softline Internacional en América Latina, y compartió su visión sobre una nueva forma de colaboración público-privada para proyectos innovadores ejecutados por el estado. La compañía argentina aseguró que está dispuesta a actuar como co-inversionista y contratista en proyectos de cooperación.

"En 2014, Softline abrió oficinas en Brasil y la India, así que ahora ofrecemos soluciones y servicios de IT en tres países de los BRICS. En general, la compañía opera en 27 países de todo el mundo", dijo Pável Nóvikov.

En cuanto a América Latina, este año hemos lanzado los servicios Cloud & Mobility basados en las soluciones de Microsoft, VMware, Citrix, IBM, Cisco. Dichos servicios ofrecerán, tanto a las empresas, como al estado, oportunidades para poder lograr una ventaja competitiva y un ahorro significativo de recursos", agregó.


Más información: www.softlinegroup.com.ar.