Kingston lanza memorias para tabletas y smartphones Android

Se trata del DataTraveler microDuo 3.0, para transferir archivos desde y hacia la PC, y la tarjeta microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I90R/45W

Kingston, el fabricante de dispositivos de memoria, anunció el lanzamiento del dispositivo DataTraveler microDuo 3.0 y de la tarjeta microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I90R/45W.

El primero, que combina flash con USB 3.0 y microUSB, presenta pequeñas dimensiones y permite a los consumidores expandir el almacenamiento de sus tabletas y teléfonos inteligentes Android al transferir archivos desde y hacia la PC. Por otra parte, la tarjeta microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ofrece rendimiento de 90R/45W para poder captar video e imágenes de manera continua.



Según explicó la empresa, el DataTraveler microDuo 3.0 amplía hasta 64 GB la capacidad de almacenamiento de los dispositivos Android, lo que facilita el traslado de grandes archivos, fotos, vídeos y música del teléfono o tableta a la PC y viceversa.

El dispositivo de doble interfaz USB 3.0 a microUSB se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible USB On-The-Go y permite a los usuarios transferir datos sin necesidad de conectarlo a una computadora1. La nueva unidad se suma al DataTraveler microDuo 2.0, que había sido presentado anteriormente. Se puede encontrar aquí una lista de los dispositivos compatibles con USB On-The-Go.

La tarjeta Clase 10 UHS-I microSDHC/SDXC de Kingston está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Las rápidas velocidades de 90MB/s para la lectura y de 45MB/s para la escritura permiten a los usuarios grabar vídeo Full HD, vídeo 3D y trasmisiones en tiempo real sin interrupción, así como captar las imágenes de forma continua.

El DataTraveler microDuo 3.0 está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, y se encuentra respaldado por una garantía de cinco años. La tarjeta Clase 10 UHS-I 90R/45W microSDHC/SDXC tiene una garantía de por vida. Ambos productos tienen asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.


Más información: www.kingston.com/latam.