GIGABYTE: "todos necesitan una desktop"

Vincent Liu, A.V.P. para LatinAmerica y South-East Asia de la compañía, vino a la Agentina para presentar los producto para la serie 9 de Intel ¿Por qué la PC sigue siendo el jugador clave?

El fabricante de motherboards GIGABYTE realizó ayer un evento junto a distribuidores y clientes para presentar oficialmente sus motherboards para la serie 9 de Intel, para los chipset Z97 y H97 con soporte para 4ª y 5ª generación de los procesadores de Intel Core.

Vincent Liu durante la conferencia de prensa

Estuvieron presentes por GIGABYTE: Vincent Liu, A.V.P. para LatinAmerica y South-East Asia, Charles Huang, VP de la unidad de negocios de Motherboards LatinAmerica, Leo Wong, Responsable de MKT para LatinAmerica, Gaston Finkelstein Country Manager Argentina y Hernan Nicoletto, Country Manager Uruguay y Paraguay.

"Argentina es prioridad en América Latina en relación al mercado de ventas de PCs, además de Brasil y de México", dijo Vincent Liu, A.V.P. para LatinAmerica y South-East Asia. "Sabemos de las restricciones de importación pero estamos haciendo un enorme esfuerzo con nuestros distribuidores y dando apoyo y facilidades para que puedan ingresarlas en el país y lo estamos logrando. Además contamos con una gran ventaja que es que tenemos nuestro Laboratorio RMA propio en nuestras oficinas en Argentina desde 2010".

"Todos necesitan una desktop"

"En relación al debate PCs vs. Tablets o smartphones debemos reafirmar que la venta de desktops no ha declinado. En 2010, afirmamos que no se terminaría el mercado de PCs, frente a los rumores e informaciones que los dispositivos móviles terminarían con la venta de las PCs", afirmó Vincent Liu. "Ha pasado el tiempo y podemos ver que las ventas de PCs están siendo estables. La realidad es que todos necesitan una desktop porque hay mucha información que necesitan respaldar de todos tus dispositivos móviles".

"Mucha gente habla del Cloud Computing también, pero se necesita un lugar físico para almacenar toda la información. Si sólo se depende de la nube y se almacena todo allí, los usuarios quedan muy expuestos al no tener un back up físico y real. Por eso la PC en definitiva sigue siendo el jugador clave".

Los siguientes son los nuevos modelos de motherboards lanzados por la empresa:

Serie G1™ Gaming

GA-Z97X-Gaming GT

GA-Z97X-Gaming 7

GA-Z97X-Gaming 5

GA-Z97X-Gaming 3

GA-H97-Gaming 3

GA-H97M-Gaming 3

Serie Ultra Durable™

GA-Z97X-UD7 TH

GA-Z97X-UD5H

GA-Z97X-UD3H

GA-Z97-D3H

GA-Z97-HD3

GA-Z97M-D3H

GA-H97M-D3H

GA-H97N-WIFI

 

 

 

Serie Overclocking

GA-Z97X-SOC Force

GA-Z97X-SOC

 

 

Black Edition

GA-Z97X-Gaming G1 WIFI-BK

GA-Z97X-UD3H-BK

 


Más información: www.giga-byte.com.ar.