El Polo IT Buenos Aires anunció la 7ma edición de BAIT

Se trata de "Oportunidades para hoy y mañana", una nueva edición de su evento anual de intercambio entre empresas TI de la región. La Asociación presentó también a sus nuevas autoridades

El Polo IT Buenos Aires anunció la llegada del VII Encuentro Latinoamericano de la Industria IT: BAIT 2014. Con el lema "Oportunidades para hoy y mañana", el evento se propone como el punto de encuentro para los negocios de tecnología y un espacio de intercambio para el sector público-privado.

BAIT es un evento anual organizado por el Polo IT con el objetivo de brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana para interactuar, compartir experiencias y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector.

Se realizará el día 26 de Agosto en el Hotel TRIBECA Buenos Aires y contará con una nutrida agenda de oradores y paneles de empresas. BAIT 2014 está dirigido a empresarios, cámaras, asociaciones y actores de la industria de software y servicios industriales; busca convertirse en un punto de encuentro para los protagonistas de la industria IT latinoamericana: empresas, gobierno y universidades. Ya está disponible la Agenda.

En la edición del año pasado, BAIT contó con la realización de más de 400 reuniones de negocios, 68 empresas inscritas a rondas de negocios, más de 300 inscritos a Jornada de Conferencias IT, 6 países expositores permanentes en ambas jornadas. Hubo 8 horas de networking, expositores internacionales de Cámaras y Organismos Públicos ligados a la Tecnología, y se entregaron premios y reconocimientos a empresas y estudiantes destacados.

Nuevas autoridades

El Polo IT Buenos Aires anunció también el resultado correspondiente a las elecciones para cargos directivos. La nueva Comisión Directiva estará a cargo del organismo por el período 2014-2016.

La Asociación Civil de informática tiene como nuevo presidente a Osvaldo Tessio, de Excelencia en Soluciones Informáticas SA-TGV. La flamante Vicepresidente es Lisa Ugarte, de Tesis OyS y el Secretario es Gustavo Prillo, de Acriter SA. Todos los nuevos directivos asumieron sus funciones el 8 de julio.


Más información: www.poloitbuenosaires.org.ar.