AKTIO presentó nuevos incentivos para sus socios del canal

Según Martín Perrusi, Gerente de Inside Sales para Argentina, el objetivo es ayudarlos a crecer en sus industrias y crear una cadena de valor sólida a largo plazo

Con el objetivo de brindar apoyo a sus socios de negocio, AKTIO acaba de anunciar una nueva iniciativa denominada Excellence Sales Club 2014, un programa de incentivo dedicado a los ejecutivos de venta de su red de canales en todo el país.

Martín Perrusi, Gerente de Inside Sales AKTIO Argentina

Los vendedores premiados obtendrán un viaje a Sunny Island y promociones especiales a lo largo del año. Del programa pueden participar ejecutivos de ventas de la red de canales de AKTIO con contrato firmado. Según explicó la compañía, se consideran las operaciones de negocios realizadas hasta diciembre de 2014, con ventas mínimas de 500.000 pesos en toda la línea de productos.

"AKTIO trabaja en conjunto con compañías líderes de la industria para potenciar la colaboración y ofrecer a nuestros socios una administración simplificada y coordinada de los modelos de negocios ahora con foco en el crecimiento regional para ampliar mercados y oportunidades de escala de los clientes", dijo Martín Perrusi, Gerente de Inside Sales AKTIO Argentina.

"Buscamos fortalecer el liderazgo a través de herramientas de apoyo que ofrezcan flexibilidad y adaptación a los cambios a nuestros socios para ayudarlos a crecer en sus industrias, obtener reconocimientos y crear una cadena de valor sólida a largo plazo", agregó.


Más información: www.aktio.com.ar.