Lenovo lanza su oferta integral para PyMEs

El conjunto de soluciones incluye computadoras de la línea Think, soluciones de almacenamiento para virtualización y servicios para recuperación de datos.

Lenovo anunció el lanzamiento de su nueva oferta integral para PyMES, que incluye computadoras de su línea corporativa Think, soluciones de almacenamiento y servicios para recuperación y respaldo de información.

El fabricante líder del mercado de PCs a nivel global busca potenciar su participación en las pequeñas y medianas empresas del país, y acompaña sus soluciones con una estructura comercial que incluye soporte local.

Entendemos las necesidades del mundo de las empresas y es por eso que ampliamos nuestra oferta no sólo de equipos sino también de servicios: desde computadoras de escritorio hasta tablets, pasando por notebooks y equipos de almacenamiento”, asegura Marco de Titto, Gerente Ventas de los segmentos Relacional y SMB de Lenovo Argentina.

El portfolio de la línea de computadoras Think está integrado por una gama de equipos que incluyen estaciones de trabajo fijas, computadoras multifunción y equipos móviles como
notebooks, ultrabooks y tablet.

Se destaca ThinkPad Yoga, la portátil híbrido cuya pantalla puede rotarse hasta 360 grados y adoptar hasta cuatro posiciones de trabajo. Lenovo busca cubrir las distintas necesidades del mercado con una variedad de equipos de pesos y tamaños diferentes.

Bases de datos y virtualización en las PyMES

La oferta de soluciones integrales incluye la nueva línea Lenovo EMC para almacenamiento y resguardo de la información. La misma ofrece una gama de soluciones de seguridad y eficiencia para protección de datos en las empresas.

El modelo IX2 de almacenamiento de escritorio ofrece una capacidad desde 2 hasta 6 TB, garantía de tres años y compatibilidad con Windows, Linux y MAC. La solución de dispositivos en red en rack de alto rendimiento, Px12-400R/450, puede almacenar hasta 48 TB

Las soluciones de LenovoEMC están orientadas específicamente a la recuperación y respaldo de datos, oficinas remotas, back up, virtualización y video vigilancia. Funcionan con equipos que posean Microsoft, Mac o Linux, y, según Lenovo, en sólo tres pasos pueden ponerse en marcha.

Con esta oferta intentamos cubrir todas las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, con productos de alta calidad a costos razonables. Los años de experiencia de Lenovo en el mercado y el hecho de ser el primer productor de computadoras del mundo nos brinda el conocimiento necesario para ofrecer una gama de productos adecuada a las necesidades del segmento”, agrega Titto.


Más información: www.lenovo.com.