Apple, otra vez blanco de un comercial de Microsoft

La compañía promocionó las nuevas herramientas de su asistente de voz para Windows Phone 8.1 comparándolo con Siri, de Apple

Microsoft volvió a cargar contra Apple en una nueva publicidad. En un video, los de Redmond destacaron las capacidades del asistente de voz Cortana de Windows Phone 8.1 comparándolo con Siri, de Apple. Otra vez, la clave está en el humor.

La compañía ya había utilizado la voz de Siri en un comercial donde comparaba su tablet Vivo Tab con el iPad . Irónicamente, el asistente de Apple se encargaba de destacar todas las funcionalidades exclusivas de Microsoft (ver también: Microsoft se burla del iPad en un nuevo comercial).



En esta oportunidad, un usuario pide al asistente de voz de su smartphone Lumia que le recuerden el aniversario de su esposa cuando la llame y que debe comprar rosas cuando pase por alguna florería. "No puedo hacer eso", responde Sir i.

Finalmente, el asistente de Microsoft evalúa los datos del tráfico y le recomienda al usuario que salga un poco más temprano para llegar a tiempo a su destino. En la pantalla queda sólo Siri, que dice "esto sí que es un smartphone".


Más información: www.microsoft.com.