Samsung Galaxy Tab S llega a Perú

La tablet tiene una pantalla Super AMOLED, un diseño ultra delgado y soluciones como SideSync 3.0, que permite hacer y recibir llamadas

Samsung Galaxy Tab S, la tablet insignia del fabricante surcoreano, llega al mercado peruano. Con un diseño ultra delgado, una pantalla de alta resolución Super AMOLED y aplicaciones exclusivas.

Es la primera vez que en la línea de tablets tenemos un producto de la 'categoría S'. Al igual que en la línea de celulares tenemos el Galaxy S5, hoy presentamos la nueva Galaxy Tab S, una Tablet que va a revolucionar el mercado”, destacó Fabio Váscones, Gerente Senior de la división de Tablets de Samsung Perú.

Con un diseño ultra delgado de sólo 6,6 milímetros, Galaxy Tab S llega en dos versiones de 10.5 y 8.4 pulgadas de 465g y 294g respectivamente. Ambos modelos cuentan con una cámara frontal de 2,1 megapixeles de alta definición, y una de 8 megapíxeles en la trasera.

La pantalla de la Tab S es la primera tablet en el mercado en incorporar tecnología Super AMOLED, la utilizada por Samsung y otros fabricantes para smartphones de alta gama. Ambos modelos se destacan sus colores, que son más profundos y nítidos que el resto de las tablet de la compañía.

Esta tecnología adapta la saturación y la nitidez en función de cada aplicación, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente. Así, Tab S puede utilizarse en el exterior y en situaciones de exceso de luz. Esto reduce significativamente el gasto de batería.



Un cambio significativo en la estrategia de Samsung

Tab S es un interesante cambio de estrategia por parte del fabricante. Samsung venía lanzando una variada línea de dispositivos que van desde las 7 hasta las 12 pulgadas. Sin embargo, con Tab S comenzó a competir en la gama alta del segmento, donde se ubican el iPad Air y la Pro de Microsoft. Y viene ganando terreno.

Otra de las características más destacadas de la tablet es SideSync 3.0, una solución que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas directamente desde sus teléfonos sin necesidad de apagar otras funciones. Incluye también el lector de huellas digitales del Galaxy S5.

Para el mercado peruano, la tablet incorpora contenidos exclusivos y gratuitos como Perú Quiosco. Incluye 3 meses de suscripción en diarios del Grupo El Comercio (como Perú 21 y Gestión) y 6 meses para las revistas del grupo como Hola, Somos, Etiqueta Negra y DedoMedio.


Más información: www.samsung.com.