Belkin lanza nuevos accesorios para la Samsung Galaxy Tab S

Se trata del Teclado Universal QODE y la Funda TriFold. "Son fabricados para complementar los distintos usos que las personas le dan a sus tablets"

El fabricante de accesorios electrónicos Belkin presentó su nuevo Teclado Universal QODE y la Funda TriFold para el nuevo Samsung Galaxy Tab S.

"Diseñados para aprovechar al máximo el nuevo Samsung Galaxy Tab S, los nuevos accesorios de Belkin consiguen el balance perfecto entre estilo, funcionalidad y protección", dijo Ana Hory, Directora de Gestión de Productos de Belkin.

"Son fabricados para complementar los distintos usos que las personas le dan a sus tablets", agregó.

El Teclado Universal QODE de Belkin combina teclado con protección y un delgado folio con elegante diseño. Cuenta con teclas grandes para una rápida pulsación, y según la empresa ofrece una precisión superior y una cómoda experiencia de escritura.

Por otra parte, la funda TriFold para Galaxy Tab S cuenta con una construcción liviana, duradera y una funda que se pliega en un soporte con dos ángulos de visión distintos.

El Teclado Universal QODE para el Samsung Galaxy Tab S tienen un precio sugerido de 99.99 dólares. La funda TriFold de 10.5” tiene un precio sugerido de 39.99 dólares
y la funda TriFold de 8.4” tiene un precio sugerido de 34.99 dólares. Por el momento, los productos están disponibles en Belkin.com y en tiendas seleccionadas de los Estados Unidos y Canadá.


Más información: www.belkin.com.