Positivo BGH impulsa sus productos Mini para el día del niño

Se trata de la Tablet Ypy Kids, la Tablet Ypy Mini y la Mini Notebook QL 600 TOUCH

Positivo BGH anunció lo que considera tres "opciones ideales para regalar a los más chicos" en su día. Se trata de la Tablet Ypy Kids, la Tablet Ypy Mini y la Mini Notebook QL 600 TOUCH.

La tablet Ypy Kids presenta una pantalla de 7”, 512 GB de memoria y sistema operativo Android 4.1, con un peso de sólo 346 gramos, además de un cobertor de goma que además de proteger el producto permite transportarlo fácilmente gracias a su manija.



También incluye un lápiz capacitivo que permite hacer uso de la funcionalidad touch, facilitando la utilización por parte de los más pequeños. Viene con aplicaciones diseñadas para colaborar con el desarrollo de los chicos, como juegos de memoria con sonidos de animales, instrumentos musicales, palabras, etc.

Por su parte, la tablet Ypy Mini cuenta con una pantalla de casi 8" IPS y un peso de 430 gramos. Es un modelo con mayor definición, realismo de colores y mejor tiempo de respuesta, pensado para que los chicos puedan ver videos, películas y leer libros.



Disponible en color negro o blanco, posee un sistema operativo Android 4.2, una memoria de 1GB y una capacidad de almacenamiento de 8GB, expandible a 32GB. Asimismo, su procesador Quad Core (procesador de cuatro núcleos) otorga a este dispositivo móvil un alto desempeño.

Por último, la Mini Notebook QL 600 TOUCH integra las prestaciones de una notebook con una dimensión y peso ideales para que sea transportada por los más chicos. Se trata de producto simple, liviano, útil y resistente que mide 287 x 207 x 26 (en mm) y pesa tan sólo 1,7 kg. Su pantalla táctil mejora la interacción con Windows 8.1.


Más información: www.positivobgh.com.ar.