Samsung Galaxy Tab S ya está disponible en México

La línea de tablets de alta gama llega al país con sus dos modelos de 10.5 y 8.4 pulgadas, pantallas Super AMOLED y diseño ultra delgado. Competirá con las iPad de Apple

Samsung anunció el lanzamiento de su tablet insignia Galaxy Tab S en México. Llega a en dos modelos de alta gama con diseño ultra delgado y pantalla de alta resolución que se caracterizan por ser las primeras Super AMOLED del segmento.

Galaxy Tab S es la nueva apuesta de Samsung para competir en la gama alta del segmento de las tablet, hasta ahora liderado por la iPad de Apple y donde también se encuentra la Surface Pro de Microsoft.



Las Tablets han cobrado una gran importancia en la vida del consumidor, pues no solo resuelven sus necesidades imperantes de comunicación, sino que además tienen la capacidad de crear y distribuir contenidos ipso facto y con la mejor calidad", destacó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa en Samsung Electronics México.

"Con este nuevo lanzamiento, Samsung busca posicionar la línea GALAXY a través de la Tab S, como la única marca que permite explotar al máximo su potencial en la vida diaria“, agregó.

Con un diseño ultra delgado de sólo 6,6 milímetros, Galaxy Tab S llega en dos versiones de 10.5 y 8.4 pulgadas de 465g y 294g respectivamente. Ambos modelos cuentan con una cámara frontal de 2,1 megapixeles de alta definición, y una de 8 megapíxeles en la trasera.

Las Galaxy Tab S son las primeras tablet del mercado con tecnología Super AMOLED, antes era exclusiva de los smartphones. La misma destaca los colores con más profundidad y nitidez, adaptando la saturación en función de cada aplicación, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente. Reduce el gasto de batería, y permite una excelente visualización de la pantalla en contextos de exceso de luz.

Otra de las funcionalidades más interesantes de la Tab S es Call Forwarding, una solución de sincronización que permite redireccionar las llamadas que reciba en su teléfono el usuario y contestarlas en la tablet. En materia de seguridad, el terminal incluye el lector de huellas digitales del Galaxy S5.

Ya disponibles en el mercado mexicano, las tablet Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas tiene un precio de 7,999 pesos, mientras que las de 8.4 pulgadas cuestan 6,999 pesos.


Más información: www.samsung.com.