Kingston anunció la unidad USB Flash HyperX FURY

Se trata de un dispositivo de almacenamiento diseñado para jugadores y entusiastas, según la empresa a un precio accesible

HyperX, la división de productos de alto rendimiento del fabricante Kingston, anunció la unidad USB Flash HyperX FURY.

Se trata de un dispositivo de almacenamiento diseñado para jugadores y entusiastas, según la empresa a un precio accesible.



La USB HyperX FURY cuenta con un diseño agresivo con acentos en color aluminio que sobresale de otras unidades USB Flash y es un gran complemento para PCs y consolas1. Está disponible en 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64GB (negro) y es ideal para almacenar juegos, música, fotos, videos y archivos. La USB HyperX FURY permite tener el desempeño USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0.

"Nos complace ofrecer a jugadores y entusiastas con presupuestos limitados una unidad USB Flash HyperX rápida y atractiva", dijo Lawrence Yang, director de negocios de HyperX. "La nueva USB FURY se une a la memoria para sistemas FURY y SSD que forman parte de nuestra familia de productos de nivel de entrada. Una solución completa de la marca HyperX ya está disponible para todos".

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers.


Más información: www.kingston.com/latam.