QUE NO SE CORTE!, la nueva web para usuarios de telecomunicaciones

Es la primer página web Nacional de Telecomunicaciones. Brinda información para usuarios, permite hacer reclamos online y realiza mediciones sobre calidad y funcionamiento de los servicios

El secretario de Comunicaciones Norberto Berner presentó la primer página web Nacional de Telecomunicaciones: #Que no se corte!

Compuesto por datos y contenidos relativos a telefonía móvil, fija e Internet, permite realizar reclamos on line y brinda información sobre derechos del usuario y obligaciones de las empresas.También mide y compara la calidad y funcionamiento de los servicios en todo el país.

"Estamos muy contentos de presentar esta nueva herramienta para empoderar a los usuarios. A partir de hoy, con este nuevo portal, los argentinos podrán también reclamar desde su propia casa o desde el celular y en cualquier lugar en el que estén", aseguró el secretario Berner.

"Ahora todo el pueblo podrá integrar sus comentarios y necesidades en un mismo lugar y esto nos genera una obligación que es la de seguir defendiendo y garantizando los derechos de todos los usuarios", agregó.

#Que no se corte! cuenta con cuatro accesos centrales: derechos, reclamo, calidad y noticias. Berner también destacó que el portal unifica en un solo lugar todas las políticas públicas que se están desarrollando desde la Secretaría de Comunicaciones y que mejoran sustancialmente la relación entre las empresas y los usuarios resguardando los derechos en materia de Telecomunicaciones.

"El objetivo del portal es también volverse un canal de diálogo que permita visibilizar las políticas públicas que se vienen trabajando, no solo las tangibles sino también aquellas que por su grado de complejidad técnica son más difíciles de comunicar pero que benefician directamente a todos los usuarios", agregó.


Más información: www.quenosecorte.gob.ar.