Fausto Escobar: "HD México cumple lo que promete"

El Director General del mayorista se refirió a la Carrera por la Seguridad Informática, el programa de incentivos para incentivar la lealtad de los canales

En el marco de su programa de beneficios para asociados de negocio, el mayorista HD México se encuentra desarrollando desde marzo de este año su "Carrera por la Seguridad Informática", una campaña anual cuyo objetivo es incentivar la lealtad de los canales y la preferencia en las soluciones que conforman su oferta.

Fausto Escobar

"Cuando alguien menciona la palabra carrera de inmediato se nos viene a la mente la idea de competencia y, de forma paralela, pensamos que los más fuertes, inteligentes y veloces llegarán primero a la meta. La Carrera por la Seguridad Informática es una competencia, sí, pero donde todos los participantes, ya sean grandes o chicos, tienen las mismas oportunidades de ganar, pues se trata de que ellos mismos se planteen los retos y hagan su mejor esfuerzo por alcanzarlos… quien piensa así ya es para nosotros un ganador", explicó Fausto Escobar, director general de HD México.

Según explicó la empresa, además de la Carrera por la Seguridad Informática, se encuentra manejando varios esquemas de reconocimiento y lealtad para el desarrollo de sus canales, como el Active Channel Program, que incluye desde capacitación y certificaciones sin costo hasta esquemas preferenciales de financiamiento.

Escobar señaló que el éxito mostrado por la campaña hasta el momento se debe al hecho de que “HD México cumple lo que promete”, además de que está realizando un gran esfuerzo para premiar no sólo al ganador de esta dinámica sino también a aquéllos que vayan logrando los mejores resultados y que de alguna manera demuestren su compromiso con la empresa, para lo cual se está realizando la entrega mensual de premios exclusivos.

Cada fin de mes, explicó Escobar, se dará a conocer el Top 10 de los canales que estén registrando un mayor puntaje; se les enviará un correo electrónico con la puntuación del periodo, destacando la posición de los participantes y los beneficios exclusivos a los que accederán por sus logros mensuales. Finalmente aclaró que todas las compras realizadas desde el 1º de marzo son retroactivas y podrán registrarse para la acumulación de más puntos.

La iniciativa no sólo busca crecer el nivel de desplazamiento de productos y servicios de seguridad sino promover el conocimiento y las buenas prácticas que permitan reforzar las relaciones de negocio entre la compañía y sus socios comerciales, quienes desde hace cinco meses comenzaron a demostrar su habilidad para la comercialización de soluciones como ISL Online, WebTitan, SpamTitan, UltraBac, ESET, TuneUp y Trustwave.


Más información: www.hdmexico.com.mx.