Lenovo presenta tres nuevas PCs ThinkCentre

"Son asequibles y permiten la máxima flexibilidad y productividad en un entorno práctico y seguro", destacó Ouyang Jun

Lenovo presentó tres nuevas PC de escritorio para empresas. Se trata de las ThinkCentre E63z, M53 y M79, que se destacan por su estabilidad y seguridad.

"Las empresas de todos los tamaños necesitan PCs flexibles, fiables y seguras para satisfacer las exigencias del día a día y de colaboración en el espacio de trabajo", dijo Ouyang Jun, vicepresidente y gerente general de escritorio en Lenovo.

"Nuestras nuevas computadoras de escritorio ThinkCentre son asequibles y ofrecen diferentes factores de forma y configuraciones que permiten la máxima flexibilidad y productividad de los usuarios finales en un entorno seguro y práctico", agregó.

ThinkCentre E63z es una PC todo en uno con una pantalla de 19,5 pulgadas. Costará 479 dólares, y ofrece una versión táctil con procesador Intel Core i3.

En materia de seguridad, ThinkCentre E63z incluye Smart USB Protection para evitar que los usuarios que no están autorizados puedan utilizar las ranuras USB del ordenador e integra tecnología de seguridad CompuTrace que permite rastrear la ubicación del equipo.

La segunda PC empresarial de Lenovo es Think Centre M53, un equipo pequeño y que es capaz de recibir energía a través de un teclado USB que incluye en el pack. Utiliza el software PC Cloud Manager 3.0 que permite la gestión remota. Costará 439 dólares.

Finalmente, el modelo Lenovo ThinkCentre M79 es una PC de escritorio profesional que estará disponible en formato de mini torre o formato reducido. Incluye un procesador AMD y ofrece dos configuraciones de memoria en formato híbrido: SSD con un disco duro o sólo SSD.

En materia de seguridad, la PC ofrece la plataforma TPM 1.2, que permite a los administradores gestionar el equipo de forma remota. Estará disponible en el mercado a partir de los 449 dólares, y su precio cambiará dependiendo de cómo esté conformado el equipo.


Más información: www.lenovo.com.