Adata lanzó sus nuevas memorias DDR4 XPG Z1

"No solo son una poderosa arma para los juegos, sino que también es un componente esencial para overclocking", dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA

El fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento ADATA anunció el lanzamiento en Argentina de sus nuevas memorias DDR4 para overclocking de la Serie XPG, las XPG Z1.

"Las memorias DDR4 XPG Z1 para Overclocking de ADATA soportan la más reciente plataforma Haswell-E de Intel para un rendimiento extraordinario", dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA. "Con las ventajas que ofrecen las DDR4, los XPG Z1 no solo son una poderosa arma para los juegos, sino que también es un componente esencial para overclocking".

Según explicó la ejecutiva, con los nuevos productos el voltaje operativo se redujo de 1.5V a 1.2V, lo que representa una reducción energética de un 20%, y mantiene al sistema a una baja temperatura para lograr una operación estable. Además, con una velocidad de hasta 2800MHz, tiempos de CL 17-17-17 y una transferencia de banda ancha que alcanza los 22GB/s, los nuevos módulos ofrecen una importante eficacia mejorada de la transferencia de datos.

"Solo requiere de 1.2V para lograr esta alta frecuencia de reloj de hasta 2800MHz para satisfacer a los más fanáticos overclockers", agregó Gorini. "Además, el SPD (Detector de Presencia Serial, por sus siglas en ingles) de los XPG Z1 permite aplicaciones directas sin necesidad de modificar las configuraciones desde el BIOS, facilitando el uso y la estabilidad del sistema".


Más información: ar.adata.com.