ViewSonic abre su tienda oficial en MercadoLibre

El acuerdo se centra en la comercialización de monitores, proyectores y notebooks. ViewSonic se suma así a fabricantes como Sony, Dell y BGH

El fabricante de pantallas y proyectores ViewSonic anunció un acuerdo con MercadoLibre Argentina. La compañía abrió su tienda oficial en la plataforma de comercio electrónico.

En la tienda online, ViewSonic ofrece proyectores que cubren desde segmentos corporativos, académicos y Pymes. También pone a la venta monitores táctiles de distinto tamaño y notebooks. El fabricante busca un canal más directo para sus usuarios.

"Estamos muy complacidos de formar parte de esta alianza con una empresa que se ha convertido en la compañía líder de comercio electrónico como lo es MercadoLibre", expresó Salvador Crespo, gerente de territorio de Argentina, Brasil y Uruguay para ViewSonic, según iProfesional.

"Nuestro acuerdo se enfocó en principio en la comercialización de monitores, proyectores y notebooks y tenemos muchas expectativas de poder lograr grandes resultados", precisó.

Son numerosas marcas las que abrieron su tienda virtual en la plataforma de e-commerce argentina. Además de ViewSonic, en el rubro de informática cuenta también con fabricantes como Sony, Dell, BGH, PCBOX y Seagate.

"Hace ya más de un año que MercadoLibre viene incorporando a su plataforma a las marcas líderes en los diferentes rubros a través de sus tiendas oficiales, para incrementar la oferta de productos", comentó Federico Cofman, gerente comercial de la tienda.

“ViewSonic es un referente en la industria de monitores, proyectores y dispositivos táctiles de visualización y estos productos son muy valorados por los millones de compradores que habitualmente operan en el sitio", señaló.


Más información: www.viewsonic.com, www.mercadolibre.com.ar.