Sony Xperia T3 desembarca en México

El terminal ya estaba anunciado desde julio, aunque Sony hizo oficial su lanzamiento esta semana. Se trata de un equipo hecho de acero inoxidable y diseño liviano y delgado

Sony anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone Xperia T3 en el mercado mexicano. El dispositivo se ubica en la gama media, y está disponible a través de Telcel.

El terminal ya estaba anunciado desde julio, aunque Sony hizo oficial su lanzamiento esta semana. Está hecho de acero inoxidable y tiene un diseño liviano y delgado.



"Disfruta de un smartphone con una elegancia que se puede ver y sentir. El Xperia T3, increíblemente delgado y ligero, cuenta con una estructura de acero inoxidable y se ofrece en varios hermosos colores. El resultado es un teléfono muy atractivo con un carácter elegante y exclusivo", destacó la compañía.

Xperia T3 es un smartphone de cuatro núcleos y está creado con la tecnología de televisión más moderna de Sony. Tiene una pantalla HD de 5,3 y alta resolución TRILUMINOS para móviles. El fabricante destacó la experiencia de visualización del smartphone.

"El resultado es una experiencia de visualización que ofrece rojos más rojos y azules más azules. Además, gracias al IPS, se puede disfrutar de excelentes ángulos de visión y colores precisos de un extremo a otro", agregó Sony.

El smartphone cuenta con una cámara de 8 MP con Exmor RS para móviles, lo que permite sacar fotos de calidad incluso en condiciones lumínicas difíciles. También tiene una frontal de 1,1MP ideal para 'selfies'. Gracias al HDR para foto y vídeo, la cámara captura colores más naturales, e incluso a contraluz.

"Desde las caras sonrientes de tus amigos frente a una puesta de sol hasta el humo saliendo de la barbacoa. Xperia T3 se ha creado con la más destacada experiencia en cámaras de Sony, lo que permite sacar fotos excepcionales en todas las condiciones. Además, gracias a la amplia gama de innovadoras aplicaciones de cámara, compartir las fotos en las redes sociales es lo más divertido", anunció el fabricante.

Finalmente, y al igual que el resto de los móviles Sony, el T3 incluye apps exclusivas como Social Live, AR Efeect, Timeshid Burst, Crative Effects y Portraid Retouch. Ya disponible en blanco, negro y morado por un precio de 5 mil 999 pesos con Telcel.


Más información: www.sony.com.mx.