Llega la nueva versión de INTEGRADOC, el software de gestión documental

"Esta versión es el resultado de un gran trabajo de nuestro equipo persiguiendo el mismo objetivo de siempre: maximizar la eficiencia en la gestión de trámites y documentos electrónicos", destacó INTEGRADOC

Se lanzó la versión 6 de INTEGRADOC, el software de gestión para el flujo de documentos documentos y trámites.

La plataforma INTEGRADOC rediseñó por completo su interfaz de usuario, y adoptó nuevos estándares de accesibilidad para que cualquier usuario pueda realizar trámites de manera electrónica.

"Comprometidos con mejorar continuamente nuestro producto, lanzamos la versión 6 de INTEGRADOC. Esta versión es el resultado de un gran trabajo de nuestro equipo persiguiendo el mismo objetivo de siempre: maximizar la eficiencia en la gestión de trámites y documentos electrónicos a través de una cercanía cada vez mayor con el usuario final", destacó la compañía.

Incorporando una tecnología innovadora y propia, INTEGRADOC 6 potencia además su herramienta de búsquedas. Denominada "Metadatos Dinámicos", esta tecnología facilita la gestión de los Tipos de Documentos y sus metadatos (campos) de una forma flexible, permitiendo su evolución en el tiempo sin requerir programación.



"El objetivo: promover la eficiencia a través de procesos transparentes: el usuario o administrador de determinada empresa pública o privada, puede consultar el sistema en todo momento y detectar al instante dónde se encuentra cada documento o trámite", destacó la compañía en un comunicado.

"No solo ello, sino que es posible definir alertas en caso de que se incumplan los plazos establecidos. Se incluyen automáticamente reportes que presentan como se ejecutaron los procesos, los tiempos insumidos, los volúmenes documentales generados, entre otros indicadores relevantes para mejorar cada proceso", agregó.

En este sentido, el usuario puede realizar búsquedas avanzadas por campos específicos de cada tipo de documento, lo que aumenta la precisión de la búsqueda y acota los resultados a los que son relevantes para el usuario.

INTEGRADOC permite gestionar los documentos, sus flujos en la organización, así como los archivos adjuntos y las firmas de las personas de forma electrónica. El sistema se aplica a cualquier tipo de documento: contratos y documentos legales, expedientes, habilitaciones, solicitudes de diversa índole, entre otros, en cualquier formato de archivo, incluyendo imágenes.


Más información: www.integradoc.com.