Kingston lanza sus auriculares HyperX Cloud en Chile

Ideados para el segmento gaming, tienen un elegante diseño de almohadillas acústicas e incorporan un micrófono desmontable

Kingston anunció el lanzamiento de sus auriculares HyperX Cloud en Chile. Ideados para el segmento gaming, forman parte de la división de productos de alto rendimiento HyperX.

El dispositivo fue lanzado recientemente el mercado, y ya está disponible en el país. Cuenta con un elegante diseño con almohadillas acústicas intercambiables de cuero.



"HyperX Cloud acuna tu cabeza con una diadema acolchada super suave y almohadillas de espuma que brindan comodidad incluso tras largas horas de juego. Es asequible, así que no hay dolor en el precio tampoco", destacó Kingston.

Con Pro-gaming optimizado, HyperX Cloud es Hi-Fi capaz y que proporciona un audio intenso con tonos bajos, medios y altos. Además, los auriculares incorporan un micrófono desmontable, es fácil de conectar y está fabricado en aluminio para mayor durabilidad.

Pensado para acompañar al usuario cuando está fuera de la PC, los HyperX incluyen un kit de adaptadores para diferentes contextos, como ejercicio al aire libre. También es adaptable a otras experiencias multimedia como música y películas.


Más información: www.kingston.com.