Symantec presenta a su nuevo country manager para Argentina

El ex Director de Ventas para Pyme y Canales de Microsoft Argentina, Gustavo Maggi, será el nuevo encargado de las operaciones de Symantec en Argentina y la región

La compañía de protección de datos y seguridad informática Symantec nombró a Gustavo Maggi como nuevo Country Manager para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Maggi llega para continuar la estrategia de crecimiento de Symantec a nivel local y regional con foco en la proyección de los canales de venta.

"Los años de experiencia de Gustavo en lo que respecta a ventas y manejo de equipos, son factores clave que sin duda aportarán a que su gestión en Symantec sea un éxito, incorporando así su impronta personal", destacó Alberto Saavedra, Director General de Symantec para América Latina.

"Su capacidad de liderazgo, su reconocida trayectoria en el mercado local y el gran conocimiento de la industria tecnológica, son algunas de sus principales ventajas profesionales y es por eso que su llegada a la compañía será un aspecto clave para seguir con el constante crecimiento y el desarrollo de nuestra estrategia comercial en Argentina", agregó.

Más de 25 años de experiencia en el sector

Licenciado en Sistemas graduado de la Universidad CAECE y con un Posgrado para Ejecutivos en el IAE, Maggi fue Director de Ventas para Pyme y Canales de Microsoft Argentina, Country Manager de Cisco Systems, Gerente Regional de Canales de Novell Argentina y Director de Marketing y Canales del Distribuidor Mayorista Neat.

Según Symantec, el nuevo número uno de América del Sur se destaca por su ductilidad a la hora de adaptarse a las distintas dinámicas comerciales del mercado y su creatividad para introducir nuevas tecnologías.


Más información: www.symantec.com.