Toshiba suma a Air a su red para reforzar su distribución en Argentina

"En esta segunda mitad del año tenemos como objetivo seguir creciendo en el interior del país", dijo Sebastián Rial, Gerente General de Toshiba Argentina

Con el objetivo de consolidar su llegada a más ciudades de la Argentina, Toshiba anunció que incorporó a Air como nuevo distribuidor.

Sebastián Rial, Gerente General de Toshiba Argentina

"Nuestra decisión de incorporar a Air Computers como nuevo distribuidor estuvo alineada al foco que nos propusimos este año en reforzar la distribución de nuestros productos", dijo Sebastián Rial, Gerente General de Toshiba Argentina.

"Trabajamos por zonas y segmentos. En la primera mitad del año ampliamos la cobertura en Capital y GBA. En esta segunda mitad del año tenemos como objetivo seguir creciendo en el interior del país", agregó. "Con la incorporación de Air, esperamos complementar el trabajo que ya venimos haciendo con otros distribuidores, activar a los clientes que aún no comercializan nuestra marca y principalmente llegar a ciudades donde hasta hoy no teníamos alcance".

Air Computers comenzará a ofrecer este mes las notebooks Toshiba de la línea Satellite en sus diferentes modelos, desde el último lanzado con teclado incorporado denominado C50, hasta los modelos lanzados con anterioridad como la C845-SP42301 con Celeron B830, la C845-SP4302 con Pentium B980, como así también las que tienen un procesador Core i3, i5, y Core i7 como las L845-SP4373, la L845-SP4374 y la L845-SP4375 respectivamente.

Del mismo modo complementará su oferta con la venta de la tablet Excite 7, los discos rígidos externos Canvio, Connect, Slim y pen drives, ofreciendo amplia variedades a sus clientes en todo el país.


Más información: latin.toshiba.com.