VSN Mobile desembarca en México a través de Nextel

La compañía ya presentó su primer smartphone V.45, un terminal asequible que funcionará con la 4ta. Generación de Nextel

El fabricante estadounidense de smartphones VSN Mobil llega a México. A través de un nuevo acuerdo con Nextel, la compañía lanzará su porfolio en el mercado local.

V.45 será el primer smartphone de VSN Mobil en ingresar al país. Se trata de un terminal ubicado en la gama asequible. Según la compañía, es ideal para los usuarios que adquieren su primer smartphone.

"VSN Mobil es una compañía estadounidense con gran experiencia en la industria de telecomunicaciones. Nuestro objetivo es ofrecer dispositivos que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes con productos innovadores y accesibles", dijo Greg Page, Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de VSN.

"El V.45 que hoy ponemos al alcance de los usuarios de Nextel, es un equipo de alta tecnología y durabilidad, de gran estilo y con precio accesible y estamos seguros que cumplirá cualquier expectativa", agregó.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas, una memoria de 4GB, cámaras de 5 y 2 MP, el terminal funciona con el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y correrá en la red de 4ta Generación de Nextel.

"En Nextel continuamente ampliamos nuestras alianzas comerciales con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un amplio y renovado portafolio de equipos. Por eso estamos felices de anunciar el lanzamiento del V.45 con nuestra red de 4ta. Generación y por supuesto por el inicio de la alianza con VSN Mobil", dijo Salvador Álvarez, Presidente de Nextel de México.


Más información: www.vsnmobil.com.