Interfono se expande y llega a Brasil con su telefonía en la nube

La operadora concretó una nueva alianza estratégica con un partner de negocios en Sao Paulo y llevará su servicio exclusivo a clientes peruanos en Brasil

Tras un nuevo acuerdo, la peruana Interfono dio inicio a su plan de expansión regional.

Esta semana la operadora llegó a Brasil, donde comenzó a ofrecer su servicio exclusivo de telefonía en la nube.

Para su expansión, la operadora se basa en acuerdos con distribuidores: al ser una solución de telefonía en la nube la parte operativa administrativa es manejada desde Perú. Los clientes sólo necesitan una conexión a Internet y teléfonos IP, destacó Interfono.

"Nuestro ingreso al mercado brasileño obedece al plan de expandir internacionalmente el uso de nuestra solución de telefonía. En el último semestre hemos venido conversando con un partner de negocios en Sao Paulo con quien finalmente cerramos un acuerdo de distribución para atender inicialmente a los residentes y empresas peruanas en dicha ciudad", dijo Franklin Marcelo, CEO de Interfono a Gestión.

"La telefonía en la nube está abriendo los horizontes comerciales de muchas empresas que buscan expandir sus operaciones, a un costo mínimo y por tanto con una alta rentabilidad", agregó.


Más información: www.interfono.pe, foto: dnconsultores.com.